KOAN 14: EL DESHIPNOTIZADOR

Montó un gabinete de "DESHIPNOTIZADOR". Había llegado a la conclusión que mucha gente no necesitaba ser sanada mentalmente a través de la hipnosis sino al contrario, necesitaba ser deshipnotizada. 

A su consulta empezaron a acudir verdaderos casos clínicos incurables. Ese tipo de personas obedientes, aborregados, que se lo creen todo. 

Esos pobres enfermos, víctimas de los mass media, que compran compulsivamente por teléfono cualquier aparatejo que vendan en la tele tienda, da igual que sea una fregona alucinante, una cama hinchable para invitados, un cinturón vibrador que convierte tu abdomen fofo en una tableta de chocolate. 

Esos pobres crédulos que llaman a todas las tarotistas nocturnas, de todos los canales, para conocer su futuro, siendo fácil de adivinar con sólo echar una ojeada al recibo del teléfono a final de mes. 

Esos pobres acongojados que escuchan las tertulias radiofónicas y acaban convencidos que están viviendo una apocalipsis de dimensiones bíblicas y terminan desarrollando una úlcera de estómago. 

Esos pobres obcecados que, a pesar de las corrupciones manifiestas de ciertos líderes políticos, les seguirán votando fielmente creyendo que todo es un montaje orquestado por una organización judeo-masónica.

Esta novedosa iniciativa de "deshipnotizar" fue todo un éxito. Clientela no le faltaba. Demasiada gente hay en el mundo que vive en permanente estado de hipnosis. 

Todo un reto profesional el de "deshipnotizar", el de ayudar, el de poder hacer ver a muchas personas la realidad desde un punto de vista más real. 

Seguro que conocéis a más de uno que necesita con urgencia los servicios de un buen "deshipnotizador".  
No me digáis que no… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario